domingo, 2 de noviembre de 2008
El Naranjito y un inspirado Julián tuvieron la victoria en su mano. Al final empate a 3 goles.
Partido comprometido para el Naranjito por la falta de efectivos, al partido de hoy se sumaba Fanta, y se tenía la baja de Borja y la ya reiterada de Alex.
El Naranjito ya pensaba en el decisivo partido del sabado siguiente contra los Sneiks, el rival la Sampdoria tenía 9 efectivos mientras que los naranjas contaban con 6 en un principio.
Comenzó en partido con sorpresa puesto que Mike comenzó en la banda y en su lugar entró Fanta , que pronto vió que no tenía fuelle para seguir el ritmo de partido.
En el primer acercamiento del rival a la porteria acabó con el primer tanto del partido; pocos minutos después Antonio envía un balon desde su propio campo a la cabeza de Gaby... que éste peina para poner el marcador con empate a un tanto.
El Naranjito tenia la posesión del balón y la Sampdoria era la que gozaba de ocasiones, pero no muy claras. En estas llegarón dos despistes del equipo que posibilitaron dos golpeos fáciles desde fuera del área, las dos jugadas acabaron en gol. 1-3 para la Sampdoria al descanso.
En el descanso los ánimos estaban algo tocados porque Fanta no iba a poder seguir en el partido. Pero como durante toda la temporada eso no iba a ser impedimento para que el equipo no creyera en la posibildad de ganar el partido.
En la segunda parte el Naranjito le echó casta y ganas aunque empezaba a estar mermado fisicamente. La Sampdoria entonces comenzó una oleada de ocasiones que un tremendo Julián fue desbaratando, una, dos , tres y hasta cuatro ocasiones claras que Julián se encargo de fastidiar.
En jugada de corner, Gaby a pase de Antonio y bloqueo de Victor estableció el 2-3 en el luminoso. El partido estaba al alcance de la mano y Antonio se encargó de poner el 3-3 minutos después con un tiro lejano.
El partido estaba roto y los últimos minutos el Naranjito se posicionó al borde de su área y espero el fallo del rival para acometer contras, que no fructificaron por muy poco, y que estuvieron a punto de dar la victoria a los naranjas.
En resumen el objetivo era puntuar para acomenter el asalto a los sneiks, si el sabado se gana a las serpientes el equipo estará por encima. AUPA NARANJITO!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Socorro!! Habiendo puntuado esta semana estamos de nuevo en puestos de descenso... No os digo nada para el próximo partidito.
Publicar un comentario