Se preveia un domigo dificil para el Naranjito, ya que a la fiesta a la que algunos jugadores asistieron la noche anterior, a los pobres resultados cosechados ultimamente, y a la baja reiterada de Alex, se sumaba la baja de Gabriel.
Comenzó el partido con sorpresa puesto que bajo los palos se plantó Fanta arrebatandole el puesto a Julián, que pasó a ser jugador de campo de nuevo.
El rival se presentaba con 9 jugadores y mejor colocado en la clasificación, pero el equipo sabia a lo que había ido, sabía que habia que agazaparse atrás y esperar un arranque que diera un susto al rival.
El partido prosiguió como se preveía, la Panaderia echaba ganas pero las ocasiones caian a cuentagotas, a mitad de la primera parte y tras dos sustos del Naranjito, la Panaderia consiguió batir a los naranjas en la jugada más desafortunada del partido.
Aún así el equipo no se vino abajo y siguió cerrando huecos y evitando que el rival dispusiese de ocasiones de peligro.
La segunda parte fue más de lo mismo, la Panaderia volvió a marcar poniendo el 0-2 en el marcador, y consiguiendo llevarse los 3 puntos.
A pesar de la derrota buen partido del equipo defensivamente, ahora toca mirar si o si el partido de fianl de mes contra el camión donde el Naranjito necesita puntuar, antes de eso el partido contra uno de los gallitos de la división, el Riax Baixas, en principio se va a aplazar el partido, en breve se comunicará oficialmente la fecha.
domingo, 16 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario