domingo, 5 de octubre de 2008
1-4 La pólvora Naranja está mojada, nueva derrota
Nueva derrota (y ya van dos) del conjunto orange, está vez se jugó algo mejor al fútbol, se tuvieron oportunidades constantes pero no se materializó prácticamente ninguna.
El partido comenzó con un gol tempranero por parte del Hierros Colmenar, eso no supuso variación táctica ninguna por parte del Naranjito, que siguió como hasta ese momento manteniendose firme atras he intentando llevar el peso del partido.
El equipo gozó de buenas ocasiones (Julián solo ante el portero por dos veces fallo lo que parecia infallable- ha perdido ese instinto carroñero- y Gaby-Mike-victor Y Antonio tuvieron alguna ocasión en los primeros 15 minutos).
Gaby marcó y reavivó la esperanza naranja, pero al final de la primera parte la defensa hizo aguas y por dos veces el Hierros consiguió batir al inspirado Fanta.
1-3 en el marcador al descanso y Julián lesionado cerce del minuto 18 de la primera parte.
Ahí salió ese espiritu naranja al que vamos a recurrir en muchos partidos del año, el equipo salió con la cabeza alta y gozó de innumerables ocasiones que bien por el portero , el palo o por desacierto no se materializaron.
En esas llegó el cuarto del Hierros, que dejaba el partido zanjado y al naranjito en puestos de descenso.
En definitiva , buen partido ante un rival de los de arriba, mal resultado, y se deja ver como el naranjito tiene la pólvora mojada, ya que con un poquito de ayuda los tiros de Antonio, Gaby, Victor, hubieran entrado, y Mike (al que le falta ese segundo de reacción que ya cogerá) que dispuso de balones para haberle hecho más daño al rival.
Todo se andará.........
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario